FRV DISTRIBUCIONES | Paterna Ciencias Club de Rugby, nuestro equipo.
1263
post-template-default,single,single-post,postid-1263,single-format-standard,cookies-not-set,qode-listing-1.0.1,qode-quick-links-1.0,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,overlapping_content,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-12.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive

Paterna Ciencias Club de Rugby, nuestro equipo.

Paterna Ciencias Club de Rugby, nuestro equipo.

Hoy os quiero presentar al equipo de rugby que patrocinamos.

Se trata del Paterna Ciencias Club de Rugby, un equipo con muchísimas ganas e ilusión.

Posee un gran número de jugadores, tanto en el femenino, como en senior y veteranos, cuyas ganas de adquirir la experiencia de estos últimos hace que la intensidad de los entrenamientos y el esfuerzo, esté dando sus frutos.

Además de contar con un equipo femenino cada vez más numeroso, este año han apostado por crear una escuela de rugby para niños.

Su objetivo es inculcar a los niños los valores deportivos del rugby, basados en el compañerismo, disciplina, esfuerzo, superación, humildad, honestidad y sobretodo respeto, tanto dentro como fuera del campo.

Otro objetivo del club es seguir aprendiendo y mejorar, para ello los integrantes del club, tienen la posibilidad de formarse como monitores, entrenadores, o como hizo parte del equipo femenino hace poco, formarse como árbitros.

Los entrenamientos se realizan en Paterna, localidad cercana a Valencia, en

Ctra. Cruz de Gracia, 16, 46980 Paterna, Valencia y los horarios son:

  • martes y jueves de 20:00 a 22:00, los equipos de senior, femenino y S14 de 17:30 a 19:00
  • jueves de 17:30 a 19:00, las escuelas (s6 a S16).

 

Aquí os dejo el mapa:

https://goo.gl/maps/s6tQQgXwtZU2

 

Si queréis conocer este deporte, os animo a venir a vernos entrenar, es más, podéis probarlo sin compromiso.

Estamos seguros de que os llevaréis una grata sorpresa, porque ni es tan agresivo y violento como aparenta ni es elitista como el otro deporte que mueve tanto millones de euros, por lo que cualquier persona, de cualquier condición física puede tener sitio en el equipo.

Y si no os atrevéis, podéis venir a vernos jugar y animarnos, para ello, os dejo los enlaces a nuestras redes sociales donde os informaremos de dónde jugaremos.

Facebook: https://www.facebook.com/Paternaciencias/

Twitter: https://twitter.com/paternarugby

Instagram: https://www.instagram.com/paternaciencias/

Web: http://www.paternaciencias.com/

 

 

                                  💙🖤💙 Ule Ule💙🖤💙