FRV DISTRIBUCIONES | Limpiadora de ultrasonidos: la mejor opción para un taller mecánico
Utilizar la limpiadora de ultrasonidos es una forma rápida y cómoda de eliminar la suciedad que de otra manera sería muy difícil. Lo mejor para tu taller.
limpiadora ultrasonidos
1241
post-template-default,single,single-post,postid-1241,single-format-standard,cookies-not-set,qode-listing-1.0.1,qode-quick-links-1.0,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,overlapping_content,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-12.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive

Limpieza por ultrasonidos en talleres

Limpieza por ultrasonidos en talleres

Tener una limpiadora de ultrasonidos en tu taller se ha convertido en algo fundamental. La limpieza por ultrasonidos en un taller es un proceso muy ecológico en el que, mediante un método de agitación de partículas de una solución, conseguirás eliminar la suciedad a través del sonido. Es un tipo de limpieza muy rápida y eficaz, ya que llega a lugares que tienen el acceso bastante complicado.

 

Funcionamiento de la limpieza de ultrasonidos

Cualquier objeto que quieras limpiar debes sumergirlo en un tanque para que los sonidos generen vibraciones.

Estos ultrasonidos van a conseguir que se creen miles de burbujas que van a actuar por un proceso de colapso y expansión, que es lo que posibilita que esas burbujas transmitan energía y los objetos se queden limpios.

En los talleres, muchas veces, hay piezas demasiado sucias que puede llegar a costar mucho dejarlas perfectamente limpias. Lo que conseguirás teniendo una limpiadora es que esas piezas queden perfectas, además respetarás el medio ambiente y ahorraras costes gracias al tiempo que no vas a perder.

 

Aplicación de limpieza de ultrasonidos en talleres

 

En piezas como inyectores, motores o válvulas Egr tener esta máquina es la mejor opción, ya que te va a garantizar que queden en óptimas condiciones de uso.

Eso sí, tienes que seguir una serie de pasos. Si lo haces correctamente no tendrás ningún tipo de problema.

Lo primero que tienes que elegir es el tipo de baño que quieres utilizar para ese objeto en concreto. Escoger la solución, la temperatura y el tiempo adecuados para el tipo de pieza que quieres dejar reluciente.

Subir en exceso la intensidad de los ultrasonidos con la intención de que trabajen más rápido no es una buena idea. La pieza podría sufrir algún tipo de daño.

Como ves, tener una limpiadora de ultrasonidos es la mejor opción para los talleres mecánicos. Veloz, eficaz y ecológica.