FRV DISTRIBUCIONES | FRV dando un salto a la era digital.
268
post-template-default,single,single-post,postid-268,single-format-standard,cookies-not-set,qode-listing-1.0.1,qode-quick-links-1.0,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,overlapping_content,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-12.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive

FRV dando un salto a la era digital.

FRV dando un salto a la era digital.

Hace unos meses nos preguntamos cómo podríamos adaptarnos a los nuevos cambios de la  era digital,  o como muchos la llaman “Tercera Revolución Industrial”, en nuestro negocio.

Somos un taller de electromecánica tradicional, que ha ido pasando de padres a hijos desde 1961 ( Electromecánica El Maño).

Con la llegada de las nuevas tecnologías de la comunicación e información (internet, teléfonos móviles, tablets, foros, redes sociales,chats entre otros), los cambios en nuestros hábitos de vida, costumbres y forma de comunicarnos han llegado para quedarse.

IMG_20170519_132730.jpg

Pantalla de mesa de pruebas TURBOCLINIC conectada a cualquier ordenador.

Los cambios no han sido fáciles, ya que nuestro canal de venta hasta ahora ha sido presencial, pero una vez decididos a dar el salto, nos hemos dado cuenta que podemos llegar a más gente, sin renunciar a la cercanía que supone el trato de tú a tú, y eso nos motiva.

La inversión en maquinaria digital nos facilita mucho el trabajo.

En estos momentos, disponemos de un banco de pruebas digital para comprobar y rectificar turbos. Con él y nuestro personal formado expresamente para ello, podemos certificar que los turbos están revisados al 100% y por ello tienen una garantía de un año.

Otro factor que ha influido positivamente en este cambio, ha sido la creación de nuestra página web https://www.frvdistribuciones.com/  y nuestra presencia en redes sociales como FacebookTwitter e Instagram

Así que, aunque nos queda mucho por delante, estamos decididos a seguir formándonos y a aprender, sobre todo de nuestros errores.

Un saludo.