FRV DISTRIBUCIONES | Funcionamiento y mantenimiento de las válvulas egr y contaminación
El funcionamiento y mantenimiento de las válvulas egr puede ayudar a disminuir la contaminación, igual que estos consejos. Ponlos en práctica para evitarla
válvula egr, funcionamiento válvulas egr,
1163
post-template-default,single,single-post,postid-1163,single-format-standard,cookies-not-set,qode-listing-1.0.1,qode-quick-links-1.0,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,overlapping_content,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-12.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive

Cómo contaminar menos

Cómo contaminar menos

Los accidentes de automóvil constituyen una de las principales causas de muerte en nuestro país. Además, los vehículos cada vez intentan dañar menos el ecosistema de nuestro planeta, con la instalación, el funcionamiento y el mantenimiento de las válvulas EGR.

Hoy, queremos hablarte de algunos puntos que debes evitar a la hora de conducir, tanto para aportar una mayor seguridad en carretera, como para contribuir con nuestro planeta.

 

 

Qué no hacer al volante

Ya sabes que lo repiten mucho, pero es imprescindible que nunca conduzcas habiendo consumido alcohol. De hecho, un 40 % de las personas que fallecen en las carreteras van ebrias o drogadas. El alcohol puede producir una visión borrosa y pérdida del conocimiento. El peligro no es sólo para ti sino también para los de tu alrededor.

Controla siempre la velocidad del coche. Esta es una buena forma de solucionar la huella de carbono, así que reduce los acelerones en semáforos y en pasos de cebra.
Procura utilizar siempre las marchas adecuadas. Muchas personas revolucionan el motor más de la cuenta, pudiendo dañarlo y provocando más contaminación de la debida.

Ten cuidado y no utilices tu móvil al volante. El 33% de los accidentes se debe a este tipo de infracciones en carretera. Ten en cuenta que el tiempo de reacción puede verse disminuido hasta en un 20 %, ¡un tiempo crucial para evitar un accidente!

Ante todo, procura descansar siempre a la hora de coger el coche. Un estudio de la DGT refiere que al menos un 60% de los conductores ha tenido microsueños al volante.

Cuidar de estas estos pequeños detalles puede ayudar a que tengamos una conducción más segura, libre de accidentes y más ecológica. No debemos olvidar que las fuentes de dióxido de carbono están destruyendo nuestro planeta, por lo que siempre recomendamos optar por un buen funcionamiento y mantenimiento de las válvulas EGR.