FRV DISTRIBUCIONES | ¿Cómo identificar un turbo?
272
post-template-default,single,single-post,postid-272,single-format-standard,cookies-not-set,qode-listing-1.0.1,qode-quick-links-1.0,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,overlapping_content,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-12.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive

¿Cómo identificar un turbo?

Identificación turbo Garret.

¿Cómo identificar un turbo?

Para poder ayudarle con su turbo es necesario saber el número con la referencia original del fabricante del motor (O.E.M.) o en su defecto, el número de referencia del fabricante del turbo.

Estas referencias suelen estar  en la carcasa o caracola del turbo, ya sea impresas en el turbo, o bien, en una placa sujeta por uno o dos remaches.

Identificación turbo Garret.

Identificación impresa en turbo Garret

Identificar turbo KKK

Chapa identificativa en turbo KKK.

Identificación turbos Garret

Averiguar la referencia de un turbo Garret es muy sencillo.

Si no tenemos el turbo desmontado, podemos saber la referencia introduciendo los datos de nuestro automóvil en la página del fabricante: Garret By Honeywell. Eso nos dará la referencia original con la que podremos ayudarle a elegir su turbo.

Si tiene el turbo desmontado debemos fijarnos en los números que aparecen, y buscar el nº O.E.M. o el nº de turbo de Garret.

Números de referencia turbo Garret.

Números de referencia turbo Garret.

Nº de referencia impreso o en chapa turbo Garret

Nº de referencia impreso o en chapa turbo Garret

Identificar turbo Garret

Identificar turbo Garret

Los números de referencia Garret empiezan siempre por un 4 o un 7.

Son numeraciones de 6 cifras seguidas por un guion y entre 1 y 4 números más. En algunos casos, se añade una letra al final, que siempre es una “S”.

Por ejemplo: 708639-5010S, 762965-17S, 454232-5011S

De todas formas, si así lo desea, puede contactar con nosotros y le ayudaremos en cualquier cosa que necesite.